Post by stinechydlawid on Feb 4, 2022 17:56:36 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Line Color 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Line Color 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de fichas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Line Color 3D 2022 version ▞▞▞
Me gusta mucho este juego . Es el mejor juego del mundo 👍👍👍❤❤❤ . Le di 3 estrellas a este juego porque a veces me irrita el mordisco y cuando juego al nivel 14 me irrita mucho. Creo que también intentas ver cuando empiezo y la mordida tiene 2 ruedas y cuando me acerco a la rueda, una de las ruedas desaparece repentinamente. Así que me confundo fácilmente. Entonces me irrito cuando juego el nivel no. 14 Así que te aconsejo que tengas cuidado al jugar los niveles.
Se pone un poco difícil, pero es más fácil cuando llegas a los niveles que necesitas porque a las cosas giratorias realmente no les importa dónde estás, pero mientras sepas qué hacer con los controles, puedes pasar todos los niveles como quieres por eso estoy usando este nivel por eso estoy leyendo esta calificación calificando esto como cinco estrellas de nada 👍💁♂️😄🥰🥰🥰🥰🥰
Sólo 2 estrellas porque paraba el juego una y otra ves
Nome gusta q no carga Setarda una eternidad y Ahora lo estoy instalando☝️⭐⭐
Sonic Dash 2: Sonic Boom Arkadne igre ezey
Al principio es entretenido, pero al ser tan extremadamente fácil termina aburriendo.
Line Color 3D Εύκολα sqt
este juego es agradable, pero el juego no es una palabra. Soy el primero en jugar el juego. Es agradable. Soy el juego.
Line Color 3D Priložnostne oeii
anda bastante lento y siempre despues de la partida hay un anuncio
Me gusta el juego pero los niveles se repiten
Tiene muchos anuncios y desaparecen las barras y hacen que estas, esta muy chafa
Este juego es el juego más divertido que he jugado en mucho tiempo. Es desafiante pero fácil al mismo tiempo. ¡Me encanta y no puedo dejar de jugarlo! Cuando la gente dice que si descargas un juego, no podrás dejar el teléfono, ¡bueno, en este caso es verdad! ¡Le di 5 aperturas a este juego porque, en mi opinión, se lo merece! ⛤⛤⛤⛤⛤
Muchos anuncios, y muy facil
Muy buen juego... pero hay demasiados anuncios... Gracias
La idea es buena, pero hay demasiada publicidad y las normales de los objetos contra los que al colisionar finaliza la partida están mal configuradas en el objeto 3D, por lo cual no se ven en ciertos momentos cuando rotan
Es Una Exelente App Ya Que Es Muy Entretenida Y Lo Bueno Es Que Se Puede Jugar Sin Internet
Se traba demasiado.es muy bonitos los esknis pero muy malos gráficos
NO RECOMIENDO ESTE JUEGO, después que acabas los primeros diez son los mismos ademas te aparecen anuncios a cada rato
Super entretenido, dicertido... Me encanta no se los demas pero a mi me fascina y ya voy por el nivel 400 o asi.
En si el juego no es malo, pero es que aburre después de mucho jugar porque los niveles se repiten llegué al nivel 298 y me aburri porque no hay niveles nuevos por eso las 2 estrellas, no se los recomiendo😕
es un juego tonto porque los niveles son demasiado difíciles. hay demasiados anuncios cuando tienes wifi.
No lo recomiendo porque es una porqueria total, tiene anuncios, niveles infinitos, y es como bottle jump 3d, malisimo juego
ni se merece más estrellas porque no es bueno este juego más encima tiene el mismo anuncio todo el rato y eso es aburrido por qué no te puedes salir de allí eso no sé porque lo ponen para molestar a las personas que no se salen pero yo les recomiendo desinstalar ahora este juego (like color 3D) no lo instalen
Line Color 3D Gündelik ufdf
Es un buen juego, pero las únicas dos cosas son tantos anuncios y cuando estoy jugando no toqué nada, pero todavía me muestra a Ed muerto, así que si pudieras elegir, sería un gran juego 🤳🤳😍😍😍 🤳🤳🤳😧😦🙁😔😔😔😔👍👎👉👎👉👈👉👈👉👈👍👎👉👍👎👍👎😞😞😞😞😞😟😦😧🤳🤳🤔🤔🤔🤔🤔🤔😍😧😦😍🙁😍😔 😍😔😍🙁
Está bueno pero no mucho les recomiendo que no se los descarge ay muchas propagandas y también derrepente te pone otro juego está orrible
Está genial pero se tarda en entrar y no puedo elegir los colores y es muy difícil por eso le doy 2 estrellas
Es de lo peor👎 yo no me puedo pasar un tonto nivel y me enoja y asique no la descargar porque es un asco la app de primera me encanto pero luego cambio el nivel de pu*a😭 asique no la descargar no la recomiendo
Al principio me gustó pero tarda mucho en instalar y tengo muy buen wifi
Está bien, pero hay demasiados anuncios después de un nivel que agregan 30,40 segundos, lo cual es muy injusto. Está bien jugar para pasar el tiempo. Pero si reduce algunos anuncios, será un juego muy bueno y también muy famoso 😑😑 😤😤😤el juego no es tan bueno solo por los anuncios
Me gusta el juego es entretenido pero cuando paras te sigue avanzando y perdes .Pueden cambiar eso?
Me encanta este juego este es mi juego favorito de todos es mi juego favorito
Qué juego tan estúpido. Tantos anuncios. Juego irritado. No me gusta este juego. Lo desinstalé en 15 minutos.
No puedo instalar eso porque no me deja que lo instalé yo pongo instalar y no me deja osea yo pongo instalar y sale abrir y cancelar pero se queda hay una eternidad
Es un juego muy bueno y bueno me gusta mucho. Jugué 1000 niveles en este juego y sigo y sigo.
Es un buen juego, pero tiene demasiados anuncios emergentes... se vuelve irritante después de un tiempo... los anuncios cada 15-20 minutos son manejables, pero cuando recibes anuncios después de cada nivel, independientemente del éxito o el fracaso. en ese nivel entonces realmente se vuelve muy molesto
Es un buen juego para mí solo para muchos agregados y es un poco difícil de jugar 😆
Yo encuentro que es un muy mal juego por que al principio te diviertes pero después los niveles se van repitiendo y no tiene nada de divertido repetir los mismos niveles que ya pasaste en mi opinión no me gustó el juego
juego divertido, pero los anuncios simplemente lo mataron para mí. El juego pone un anuncio después de cada nivel, lo cual es injusto porque algunos niveles ni siquiera duran 10 segundos, así que constantemente tenía que salir de la aplicación y volver a abrirla. Además, el juego te pedirá que continúes después de que mueras si ves un anuncio y si dices que no (porque no quieres que te molesten con un anuncio), te mostrará uno de todos modos.
El juego es muy divertido nada mas que unos niveles no puedo pasar
Me encantó este juego pero pierdo mucho eso es lo único que nome gusto es que pierdo mucho porque a veces se avanza más pero es todo se los recomiendo